En barrios y colonias se tienen programadas actividades recreativas y culturales.
La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) dio la bienvenida el viernes a la Navidad de Buen Corazón, con el inicio de los preparativos para engalanar la capital en una de las temporadas más esperada por todas las familias.
En tal sentido, desde inicios de noviembre se viene trabajando en la decoración e iluminación de diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela, como pasos a desnivel, puentes peatonales y plazas públicas de la capital.
La gerente de producción de eventos de la AMDC, Fernanda Martínez, comentó sobre los preparativos para que la ciudadanía pueda disfrutar de la Navidad en un ambiente familiar.
“Ya comenzamos con el montaje de la Plaza Navideña de Buen Corazón, y se ubicará en las instalaciones del Bazar del Sábado, donde tendremos muchísimas sorpresas para las familias; les aseguramos que van a disfrutar mucho esta Navidad”, expresó Martínez.
Mencionó que habrá juegos mecánicos, feria de emprendimiento, música en vivo, talleres artísticos y culturales, deportes, teatro para niños y atracciones para que las familias capitalinas puedan disfrutar. La Plaza Navideña de Buen Corazón se habilitará del 8 de diciembre al 8 de enero de 2023, en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
Otro aspecto positivo es que a los emprendedores se les brindará un espacio totalmente gratuito donde podrán ofrecer sus productos y generar ingresos. También, habrá parqueo disponible en las instalaciones del Bazar del Sábado y el Centro Cívico Gubernamental (CCG) para que la ciudadanía pueda visitar la Plaza Navideña de Buen Corazón.

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, detalló que la Navidad llegará a barrios y colonias, con actividades recreativas y culturales para fomentar la sana convivencia en varios sectores de la ciudad y recordó que todas las acciones de la AMDC van enlazadas del orden y la seguridad para sus pobladores.
“La recuperación de espacios públicos ha sido un frente importante en nuestra gestión, no podemos dejar que la inseguridad, la basura, el abandono y el desorden sean quienes campean por los parques, plazas y calles de la ciudad”, afirmó el edil capitalino.










