Un grupo de emprendedores y personal de apoyo en la ciudad de Gracias Lempira recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna
Tegucigalpa. Con el fin de que todos los expositores, emprendedores y personal de apoyo de las Ahorro Ferias «El Lempirita» estén vacunados, recientemente se realizó la jornada de inoculación con la primera dosis de la vacuna Moderna para un grupo de 12 personas de la Ahorro Feria de Gracias en el departamento de Lempira.

El proceso de vacunación lo realizó el personal de la Red Descentralizada de Salud del departamento de Lempira, a través de la Alcaldía Municipal de Gracias y a solicitud de las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), cuya gestión fue realizada por la coordinadora de la ahorro feria, Juventina Mendoza.
Desde temprano, los productores y emprendedores se apersonaron al predio donde funciona la Ahorro Ferias “El Lempirita”, para recibir su primera dosis en aras de inmunizarse contra esta terrible enfermedad.

Según el titular de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlín Cárcamo, “el gobierno de la República en alianza con la municipalidad de Gracias, Lempira y en el marco de la quinta campaña de vacunación, procedió a la aplicación de la primera dosis de la vacuna Moderna, a los expositores de este modelo de negocio de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa”.

Con esta jornada, ya son tres puntos de venta que se inmunizan, Ahorro Ferias “El Lempirita” ubicada en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), en Danlí, El Paraíso y en Gracias, Lempira, cuyos participantes con confianza y seguridad, atienden con todas las medidas de bioseguridad a sus clientes que llegan cada fin de semana a comprar sus alimentos de la canasta básica a precios justos.








