Grupo Roble, la agencia de Relaciones Públicas Dialoggos y Banco Promerica, prepararon especiales agasajos como para los comunicadores
Tegucigalpa. El pasado 25 de mayo se celebró el Día del Periodista Hondureño, empresas e instituciones prepararon varias reuniones para agasajar a los comunicadores de esta capital.
Especial celebración
Grupo Roble, con sus centros comerciales Mall Multiplaza y Metromall, prepararon un almuerzo donde invitaron al grupo de periodistas de la fuente comercial, como agradecimiento a las coberturas que realizan los comunicadores de esta capital.
Paola Chinchilla, jefe de marca junto a su equipo y la agencia de Relaciones Públicas Ogilvy, fueron las anfitrionas de la celebración, los invitados disfrutaron del exquisito almuerzo en el restaurante Nicolatis de Metromall.




Celebración entre amigos y colegas
Otra de las empresas que se sumaron a los festejos para los periodistas capitalinos fue la agencia de Relaciones Públicas Dialoggos, en la que su directora ejecutiva, licenciada Gloria Rodríguez, invito a periodistas de medios independientes a un almuerzo, el cual se realizó en el exclusivo restaurante Angus de esta ciudad.

Tarde de cocteles
Una tarde amena de cocteles es lo que preparó Banco Promerica para celebrar el Día del Periodista. El área de piscina del hotel Hyatt fue el escenario para este festejo en el que mediante una dinámica los invitados especiales aprendieron a preparar diferentes cocteles, se realizaron diferentes concursos donde se premio a varios comunicadores.















