27 de junio de 2026

Vacunan contra el COVID-19 a expositores de Ahorro Ferias “El Lempirita”

General
19 de julio de 2021

Se desarrolló una campaña de vacunación para inmunizar a los participantes de esa feria de Danlí y al personal de Banasupro de la zona norte

Con el afán de salvaguardar la vida de los hondureños, se continúa con las campañas de vacunación contra el COVID-19, en esta oportunidad les tocó el turno a los participantes de la Ahorro Ferias “El Lempirita”, con sede en Danlí, El Paraíso.

Emprendedores y expositores de la Ahorro Ferias «El Lempirita» de la ciudad de Danlí, fueron vacunados contra el COVID.19.

También recibieron su primera dosis de la vacuna Moderna, como parte de los esfuerzos del gobierno para atender a locatarios de mercados y ferias.

Los expositores, entre productores, emprendedores y personal de apoyo de este modelo de negocio de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, procedieron a vacunarse contra esta terrible enfermedad.

Fueron 17 expositores danlidenses los que recibieron su primera dosis de la vacuna Moderna, de manos del personal de salud de la Regional de la Secretaría de Salud en las instalaciones de la Universidad Católica de esa zona del país.

Fueron 17 expositores de la ciudad de Danlí que recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna.

También los colaboradores de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) de la zona norte del país, fueron inoculados con la primera dosis de la vacuna Moderna, informó el titular de la institución Merlín Cárcamo.

Los colaboradores de Banasupro del norte del país fueron se les aplicó la vacuna Moderna.

Los servidores públicos de la Suplidora Nacional se mantienen en primera línea desde que inició esta emergencia sanitaria, por lo cual están expuestos al contagio de este virus, en vista de esto las autoridades superiores gestionaron ante la Secretaría de Salud (SESAL) y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la aplicación de la vacuna Moderna para prevenir esta mortal enfermedad.

La SESAL fue la responsable de realizar la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Treinta y tres empleados, entre personal administrativo, técnico, así como de la bodega recibió su primera dosis de la vacuna en esta jornada de vacunación. Se estableció una alianza con la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH), para habilitar un centro de vacunación en el Mall Las Américas de este municipio, para facilitar que el grupo de 33 empleados de Banasupro en la Zona Norte, fueran inmunizados siguiendo los protocolos establecidos por la SESAL.

La primera dosis de la vacuna Moderna es la que se aplicó en esta campaña de vacunación.
Picture of Nubia Osorto

Nubia Osorto

Grandes Emprendedores

Comparte esta nota en tus redes sociales:

También puedes leer ...

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siguenos en Redes Sociales