Esta cadena de supermercados realizó un almuerzo para un selecto grupo de comunicadores sociales en conmemoración del Día del Periodista Hondureño
Tegucigalpa. La empresa Walmart de México y Centroamérica convocó a un selecto grupo de periodistas y comunicadores sociales de esta capital a un almuerzo para festejar el Día del Periodista Hondureño.
Ejecutivos de Mercadeo de Walmart encabezados por la subdirectora de asuntos corporativos Mey Hung dieron la bienvenida a los periodistas y quien agradeció a cada uno de los representantes de los medios de comunicación por el apoyo que le brindan a esta reconocida cadena de tiendas.
Entre especiales y divertidos juegos, organizados por los ejecutivos de la marca y amenas pláticas se desarrolló la especial jornada conmemorativa para los periodistas.



















